Garantía - Roboteca

Política de garantía: 7 días cero riesgos

Promesas de garantía.

Nos comprometemos a garantizar las siguientes funciones:

    1. Satisfacción: Nuestros clientes deben sentir una limpieza efectiva desde el primer uso de nuestros Robots o puede solicitar una devolución en los primeros 7 días (Aplican restricciones). *Los reembolsos se harán efectivos de 5 hasta 10 días hábiles.
    2. Aspirado: Prometemos que nuestros Robots aspirarán desde polvo hasta basura pequeña como cereales o frijoles. Ahorrarán tiempo a nuestros clientes eliminando la escoba del hogar.
    3. Trapeado: Nuestro robot trapeará el piso superficialmente para apoyar el aspirado. El trapeador no restriega ni elimina manchas impregnadas.
    4. Errores de fábrica: Nuestros Robots funcionarán sin errores de fábrica.
    5. Asesoramiento y soporte técnico por parte de nuestro equipo de atención al cliente durante el tiempo que nuestro cliente tenga el uno de nuestros Robots.

Cobertura de la Garantía CERO RIESGOS.

Garantizamos que el Robot va a cumplir con la expectativa de nuestros clientes generadas de nuestra publicidad en cuanto a la aspiración y limpieza del hogar.

Garantizamos que nuestro robot de limpieza estará libre de defectos de material y mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra original.

Qué Cubre la Garantía.

Día 0 a Día 7: Cambio total del producto en caso de defectos de fabrica o insatisfacción de función de limpieza con envíos incluidos por La Roboteca.

Garantizamos que nuestro robot de limpieza estará libre de defectos de material y mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra original.

  • Proceso de reclamo: Enviar un WhatsApp con videos del fallo o videos mostrando que el Robot no está aspirando correctamente.
  • Requerimientos: El producto debe contar con todas las cajas, bolsas, accesorios y estar en perfecto estado.
  • Tiempo de revisión para aplicar garantía: 2 días hábiles desde que se recibe el Robot.
  • Costo de envío: Gratis.

Día 8 a Día 365: Reemplazo gratuito de las piezas defectuosas y reparación sin costo. El cliente puede traer el Robot a nuestro centro de servicio, enviarlo o solicitar nuestro servicio de envíos (con un costo dependiendo del área).

  • Proceso de reclamo: Enviar un WhatsApp con videos del fallo del producto.
  • Requerimientos: El producto debe estar limpio en todas sus partes (Si se recibe sucio se cobrará la limpieza Q150)
  • Costo de envío (Opcional): Recolección y envió de regreso por Q50 en la capital y Q76 en el interior.
  • Tiempo de revisión y reemplazo de piezas: 5 días hábiles desde que se recibe el Robot.

Exclusiones de garantía.

La garantía no cubre los siguientes aspectos:

  1. Daños causados por falta de limpieza del Robot.
  2. Daños causados por falta de mantenimientos internos cada año.
  3. Daños causados por falta de cambio de filtro de aire cada 6 meses.
  4. Daños causados por accidentes, abuso o mal uso del producto.
  5. Reparaciones o modificaciones realizadas por personas no autorizadas por la empresa.
  6. Desgaste normal de las piezas debido al uso regular.

Disposiciones Finales.

  • Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.
  • Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de garantía sin previo aviso.
  • Nos comprometemos a proporcionar un servicio al cliente oportuno y eficiente para resolver cualquier problema relacionado con el producto.
  • Esta política de garantía tiene como objetivo asegurar a nuestros clientes que estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del usuario. Estamos aquí para proporcionar productos confiables y un servicio excepcional para garantizar una experiencia positiva con nuestros robots de limpieza.
Scroll al inicio
Ir arriba